Cocinas atractivas y modernas para este 2023- MADO -Las tendencias que nos traerá el próximo 2023 son más emocionantes que nunca. Se centran en crear espacios más tranquilos y cómodos que resistan el paso del tiempo, con nuevos enfoques en materiales naturales y colores que nos recuerdan los espacios al aire libre. 
Se trata de crear ambientes que se sientan como una extensión de la casa, es decir, como otro espacio para convivir y pasar el tiempo, más que un lugar cuya única función es cocinar.

 

Armarios hasta el techo

A menos de que pienses darle un uso en particular al espacio que hay entre los armarios y el techo, es mejor dejar que se extiendan desde el piso hasta arriba. No solo aumentará el espacio de almacenamiento, también se evita la acumulación de polvo y que tengas la tentación de guardar utensilios (que raramente usarás) y que sólo arruinarán la estética de tu cocina.

 

Mezcla de materiales

Kitchen-mix-materials
La combinación de materiales dentro de la cocina crea una vibra más vívida.

Contrastar con diferentes materiales ofrece la oportunidad de acentuar ciertos detalles, establecer zonas y límites para diferentes actividades, incluso para mostrar distintas personalidades. El material de mayor uso es la madera, especialmente en las cocinas de dos tonos.

 

Cocinas en dos tonos

Las cocinas de dos tonos aportan un aspecto fresco y colorido.

La combinación podría ser clásica, lo que implica contrastar la isla con los gabinetes o se podrían elegir diferentes colores para los gabinetes superiores e inferiores. Otra opción, es elegir dos tonos diferentes para las paredes y pisos. Cual sea tu elección, seguro se verá espectacular.

 

Toques de color

cocinas atractivas 2023

Otra tendencia muy popular para este 2023 es el uso de colores llamativos. Estamos viendo cada vez más cocinas con toques de color, ya sea en una pared o un gabinete. Si piensas que es un cambio muy drástico, puedes considerar pintar la isla de un tono diferente, así  añades un un toque de color sin exagerar demasiado.

 

Cocinas inteligentes

Smart Kitchen

El diseño de interiores, de cocinas en este caso, no es ajeno al avance tecnológico. Es por esto que este aspecto está jugando un papel importante en las tendencias para el 2023.

Vemos que hay un aumento de diseños que incorporan electrodomésticos con pantalla táctil, iluminación automática, extractores retráctiles, pantallas de TV ocultas, e incluso gabinetes automáticos.

 

 

¿Encontraste alguna idea que vaya con tu estilo? MADO te ayuda a hacerla realidad. 

MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con materiales exclusivos y diseño personalizado con exactitud en los detalles desarrollada en nuestra área de diseño y ventas por personal especializado, logrando nuestro objetivo “la plena satisfacción de nuestros clientes”.

Si estás buscando diseñar o remodelar tu nuevo espacio de cocina, contáctanos y agenda una cita.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita. También puedes llamarnos al 812 2861 4496.