COCINAS

Cada cocina que fabricamos tiene un diseño único.

Modelos clásicos, vanguardistas o modernos, nos adaptamos a tu espacio y a las características que estás buscando.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?

FABRICAMOS E INSTALAMOS TU COCINA, CLOSET O MUEBLE DE BAÑO EN SAN PEDRO GARZA GARCÍA Y CENTRITO VALLE

EMPRESA CERTIFICADA

CALIDAD PREMIUM

DISEÑO A TU MEDIDA

60 AÑOS A TU SERVICIO

TIEMPO DE ENTREGA

TE INVITAMOS A VER NUESTROS VIDEOS

Y CONOCER NUESTRAS COCINAS, CLOSETS Y MUEBLES DE BAÑO QUE TENEMOS PARA TI

5 ideas modernas para una cocina más elegantes

5 ideas modernas para una cocina más elegantes

5 ideas modernas para una cocina más elegante - MADO. Cuando buscamos comenzar creando nuestra cocina desde cero, muchas veces no sabemos qué dirección tomar en cuanto a las ideas en tendencia y funcionalidad, es por ello que te presentamos 5 ideas modernas para una...

10 ideas de cocinas elegantes con isla en este 2022

10 ideas de cocinas elegantes con isla en este 2022

  10 ideas de cocinas elegantes con isla en este 2022- MADO. En muchas ocasiones el tener isla en nuestra cocina nos representa un reto al momento de querer combinarla con todo lo que la rodea, cuidando no perder ese toque de elegancia que todos buscamos. Es por...

MADO, cocinas, closets y muebles para baño, una empresa con 60 años de trayectoria.

En MADO creamos el espacio perfecto para tu cocina, closets y muebles para baño con la mejor calidad, destacando diseño, innovación y atención en los detalles y como siempre nuestra garantía de calidad que nos respalda.
Cada trabajo que realizamos es único brindando plusvalía a nuestros clientes.

El tener la preferencia de nuestros clientes por más de 6 décadas nos ha convertido en una empresa fuerte y capaz de crear las ideas en su totalidad que tienen en mente nuestros clientes.

Garantizamos que cada diseño sea especial, ya san cocinas, closets o muebles de baño utilizando en su fabricación tecnología digital y mecanismos capaces de crear diseños milimétricos perfectos con un alto índice de calidad.

En nuestra fábrica contamos con personal especializado, diseñadores e ingenieros listos para hacer realidad tus ideas pasando de un diseño personalizado y medición preliminar, seguido de la fabricación, detallado e instalación en tu hogar.

Cada cocina, closet o mueble para baño que fabricamos tiene un certificado de garantía brindando seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Envíanos un Whatsapp