COCINAS

Cada cocina que fabricamos tiene un diseño único.

Modelos clásicos, vanguardistas o modernos, nos adaptamos a tu espacio y a las características que estás buscando.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?

FABRICAMOS E INSTALAMOS TU COCINA, CLOSET O MUEBLE DE BAÑO EN SAN PEDRO GARZA GARCÍA Y CENTRITO VALLE

EMPRESA CERTIFICADA

CALIDAD PREMIUM

DISEÑO A TU MEDIDA

60 AÑOS A TU SERVICIO

TIEMPO DE ENTREGA

TE INVITAMOS A VER NUESTROS VIDEOS

Y CONOCER NUESTRAS COCINAS, CLOSETS Y MUEBLES DE BAÑO QUE TENEMOS PARA TI

5 ideas modernas para una cocina más elegantes

5 ideas modernas para una cocina más elegantes

5 ideas modernas para una cocina más elegante - MADO. Cuando buscamos comenzar creando nuestra cocina desde cero, muchas veces no sabemos qué dirección tomar en cuanto a las ideas en tendencia y funcionalidad, es por ello que te presentamos 5 ideas modernas para una...

MADO, cocinas, closets y muebles para baño, una empresa con 60 años de trayectoria.

En MADO creamos el espacio perfecto para tu cocina, closets y muebles para baño con la mejor calidad, destacando diseño, innovación y atención en los detalles y como siempre nuestra garantía de calidad que nos respalda.
Cada trabajo que realizamos es único brindando plusvalía a nuestros clientes.

El tener la preferencia de nuestros clientes por más de 6 décadas nos ha convertido en una empresa fuerte y capaz de crear las ideas en su totalidad que tienen en mente nuestros clientes.

Garantizamos que cada diseño sea especial, ya san cocinas, closets o muebles de baño utilizando en su fabricación tecnología digital y mecanismos capaces de crear diseños milimétricos perfectos con un alto índice de calidad.

En nuestra fábrica contamos con personal especializado, diseñadores e ingenieros listos para hacer realidad tus ideas pasando de un diseño personalizado y medición preliminar, seguido de la fabricación, detallado e instalación en tu hogar.

Cada cocina, closet o mueble para baño que fabricamos tiene un certificado de garantía brindando seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.