Una cocina pequeña que luzca espaciosa – MADO. En ocasiones el espacio con el uno cuenta en el hogar puede ser pequeño, pero esto no significa que no se pueda obtener la cocina que siempre se ha soñado. En este blog te explicaremos cómo podrás aprovechar este espacio al máximo sin perder la esencia del estilo que queremos reflejar.

 

 

Diseños lineales

 

Una cocina pequeña que luzca espaciosa - MADO

Aquellos muebles que estén acomodados de manera recta y que dentro de su diseño sean lineas sencillas y con frentes de color lisos, hará el efecto de un espacio amplio de tu cocina. Se recomienda evitar colocar elementos u objetos de más en el área, ya que esto hará el efecto contrario del que queremos lograr.

 

 

 

Transparencia en tu cocina

 

mado.mx

Uno de los diseños modernos actuales para una cocina pequeña es colocar elementos transparentes. Este tipo de material crea la ilusión de un espacio más alto, al permitir que los demás objetos de la cocina visualmente sean más finos y ligeros.

 

 

 

Iluminación

 

Una cocina pequeña que luzca espaciosa - MADO.

La iluminación es uno de los elementos de una cocina que lo es todo. Ya sea luz natural o artificial, se debe analizar cuál es mejor para el espacio. Si no cuentas con ventanas con las dimensiones necesarias para que entre la luz, entonces coloca puntos de luz artificiales en las áreas de: cocción, lavado y (si cuentas con una) en la isla.

 

 

Tonos adecuados

 

 

Uno de los estilos más adaptados son aquellos que incluyen toques de madera para su cocina. Ya sean gabinetes, armarios o encimeras. En este caso se combina la madera, acero inoxidable y cuarzo blanco para las demás superficies y lograr el efecto de una cocina espaciosa que buscamos.

 

 

 

Acero inoxidable

 

Una cocina pequeña que luzca espaciosa - MADO.

¿Cuáles son los tipos de electrodomésticos con la mayor adquisición en la industria? La respuesta es sencilla: acero inoxidable. Ya sea tu horno, microondas, tostadora y estufa, este estilo es básico y más si se le combina con una cocina blanca y un piso que emane brillo por sí mismo. Al igual que esto, puedes agregar un fregadero o herrajes de acero inoxidable que se adecuen a tu diseño.

 

 

 

Cocina pequeña espaciosa

 

Una cocina pequeña que luzca espaciosa - MADO.

Para tener una mejor distribución, se recomienda colocar una cocina en forma de L, para poder conectar mejor con el espacio del comedor. El color blanco y un estilo minimalista es muy necesario para un espacio pequeño. Se puede combinar con otros elementos como madera en encimeras o estantes para que tu cocina luzca espaciosa.

 

Una cocina pequeña que luzca espaciosa - MADO.

 

Estos diseños de cocinas espaciosas pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Recuerda que este 2022 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita. También puedes llamarnos al 81 2861 4496.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO