Las mejores ideas para una cocina de lujo – MADO. ¿Estás buscando agregar un toque de lujo a tu cocina? Te presentamos algunas ideas que podrían inspirarte.

 

Implementa nuevos materiales:

granito, piedra, madera 

 

lujo

En la actualidad, el usar materiales naturales para las cocinas se ha vuelto tendencia. Y es que al utilizar una pieza de granito o incluir un gabinete hecho a base de madera, la cocina pasa a tener un toque sutil de elegancia sin necesidad de sumarle más elementos contrastantes.

Distribución adecuada

 

lujo

Dándole la importancia que merece este espacio, debemos considerar que el lugar se distribuya de una forma ordenada, resultando amplia a la vista de las personas que vayan a frecuentarla y que cada espacio dentro de ella resulte funcional, siempre buscando tener visualmente una buena ornamentación de los espacios.

Despenseros integrados a la pared

 

lujo

Dentro de la cocina, los electrodomésticos tanto como los muebles son uno de los factores más importantes visualmente, es por ello que hay que saber como sacarles provecho. Un despensero totalmente integrado a la pared, que vaya desde el suelo hasta la mesada, aparte de maximizar el espacio de almacenamiento, resulta lujoso.

Iluminación en diferentes espacios 

 

lujo

La iluminación en las cocinas ha tomado gran importancia en estos últimos años. Y es que, cuando sabemos jugar bien con ella y sus tonalidades, se pueden resaltar lugares, acabados, materiales o detalles sutiles que marcan una diferencia en cómo percibimos los espacios dentro de la cocina.

Añade lujo a tu cocina: Integra colores 

 

lujo

Al hablar de colores, podemos integrar casi cualquier tonalidad en pequeñas proporciones para lograr contrastar con el espacio y resaltar algún elemento en particular, sin embargo, unos de los colores más destacables en este ámbito son el negro y gris oscuro, debido al efecto que generan al combinarlos con materiales como madera o metales creando un aspecto nuevo.

 

Complementa tus espacios

 

lujo

Si bien, la cocina por sí sola es uno de los espacios más atractivos dentro del hogar, imagina combinarlo con algún otro espacio. Conectarla con un acceso hacia el jardín o una pequeña sala de estar le daría un gran diferenciador, además de obtener una experiencia más agradable. 

 

 

¿Qué te parecieron? El implementar estas ideas en tu espacio para tu propia cocina es posible y sin duda, le daría ese toque de lujo que estás esperando. 

En MADO nos distinguimos por cocinas fabricadas con materiales exclusivos y diseños personalizados con  exactitud en los detalles, desarrollados en nuestra área de diseño y ventas por personal especializado, logrando nuestro objetivo “la plena satisfacción de nuestros clientes”.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita. También puedes llamarnos al 812 2861 4496.