5 ideas modernas para una cocina más elegante – MADO. Cuando buscamos comenzar creando nuestra cocina desde cero, muchas veces no sabemos qué dirección tomar en cuanto a las ideas en tendencia y funcionalidad, es por ello que te presentamos 5 ideas modernas para una cocina más elegante,  las cuales pueden marcar una diferencia en el diseño de tu cocina.

 

1. Conexión al exterior

 

elegante

Una de las principales cosas que pensamos al diseñar una cocina es generar un espacio acogedor y confortable sin perder la modernidad. Una de las opciones para lograrlo es establecer una conexión al exterior, haciendo que nuestro espacio se vea más amplio, obtenga luz natural, mayor confortabilidad y un toque elegante en el espacio. 

 

2. Muebles altos

 

elegante

El usar muebles altos no solo resulta funcional, debido a la gran cantidad de espacio de almacenamiento que se puede conseguir, sino también por el hecho de que, visualmente, causando una visión más ordenada del espacio en la cocina.

 

3. Cocinas integradas

 

elegante

Al hablar sobre cocinas integradas buscamos obtener un espacio donde se logre valer cada espacio, buscando que la fluidez del lugar no se vea afectada y que, a la vez, contemos con todo lo que necesitamos dentro de la cocina a la mano. Es por ello que este tipo de cocinas logran ser una opcional, funcional y elegante entre las opciones más solicitadas hoy en día.

 

4. Adiós a los tiradores

 

elegante

¿Cómo es que un pequeño detalle puede marcar tanto la diferencia? La ausencia de tiradores cambia la perspectiva de la cocina, dándole un aspecto más discreto, poco convencional y elegante.

 

5. El gris es el nuevo negro

 

elegante

Optando por una opción diferente, el gris pasa a convertirse en uno de los colores tendencia del 2022 debido a que es un color neutro que causa diferentes efectos dependiendo de su tonalidad y de su versatilidad, ya que, contrasta con cualquier otro color y material,  causando diferentes perspectivas en la cocina. 

 

¿Encontraste alguna idea que vaya con tu estilo? MADO te ayuda a hacerla realidad. 

MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con materiales exclusivos y diseño personalizado con exactitud en los detalles desarrollada en nuestra área de diseño y ventas por personal especializado, logrando nuestro objetivo “la plena satisfacción de nuestros clientes”.

Si estás buscando diseñar o remodelar tu nuevo espacio de cocina, contáctanos y agenda una cita.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita. También puedes llamarnos al 812 2861 4496.