Diseño de cocinas elegantes y modernas – MADO. La cocina es el lugar más importante donde se crean momentos y se viven historias en el día a día. ¿Te interesa un espacio elegante y moderno para tu cocina? Te presentamos algunas ideas para inspirarte en el diseño de tu cocina con un estilo elegante y moderno en tendencia para este 2022.

 

Usa los materiales adecuados

 

cocinas

Uno de los materiales que sé ha vuelto tendencia es el granito en las cocinas. No solo visualmente resulta atractivo, moderno y elegante para los espectadores, sino que, también tiene una durabilidad buena con un grado de resistencia mayor comparado a otros materiales. 

 

cocinas

Incluir materiales naturales como lo es la madera o piedras, además de contrastar con los demás materiales dentro de la cocina, genera una sensación de cercanía con la naturaleza y de ligereza en el ambiente, ocasionando un perfecto equilibrio en el espacio.

 

cocinas

El utilizar paneles de listones en espacios como lo son la cocina, aparte de brindar un acabado cercano a la naturaleza, genera una forma de percibir el espacio diferente por la textura que contrasta con las paredes convencionales, dándole un distintivo a tu espacio. 

 

Reinventa los espacios

 

cocinas

El espacio abierto en las cocinas va de la mano del estilo minimalismo. El integrar esta tendencia del diseño de tu cocina le dará un ambiente amplio y cómodo sin perder la modernidad y ese toque elegante.

 

cocinas

Quitar los tiradores de los gabinetes ha ganado popularidad en tendencia en cocinas en los últimos años por maximizar el espacio, ser cómodos y adaptarse a un estilo minimalista. Esto además de ser versátiles, fáciles de manejar y agradables a la vista. 

 

cocinas

Una cocina conectada, con fluidez y flexible. Lo que se busca es aprovechar cada una de los espacios sin necesidad de cargar elementos y sin dejar pasar la oportunidad de tener todo lo necesario a la mano para emplear todo el espacio sin perder tiempo.

 

cocinas

Los colores juegan un papel importante en el diseño de interiores, y más cuando se trata de un espacio tan importante, como lo son las cocinas. El usar colores suaves en contraste con algún elemento natural le da un  balance de tranquilidad sin perder la modernidad en el hogar.

 

Islas: agrega dinamismo a tu cocina

 

cocinas

Siendo este un espacio de gran importancia, lo mejor es tener todo lo necesario para pasar un agradable momento en él, es por ello que el agregar una isla en medio de las cocinas puede darle un toque distintivo a tu hogar, facilitador de buenos y acogedores momentos en compañía de tus seres queridos. 

 

 

Sabemos que la remodelación de tu cocina es muy valiosa y es de nuestro  agrado, es por ello que brindarte una experiencia inolvidable para crear grandes momentos de convivencia para ti y todos los que te rodean es nuestro principal objetivo.

¿Te inspiró alguna de estas ideas? Si puedes pensarlo, nosotros podemos hacerlo. En MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con materiales exclusivos y diseño personalizado, con una gran exactitud en los detalles desarrollada en nuestra área de diseño y ventas por personal especializado, logrando nuestro objetivo “la plena satisfacción de nuestros clientes”.

Si estás buscando diseñar o remodelar tu nuevo espacio de cocina, contáctanos y agenda una cita con nosotros.

Recuerda que este 2022 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecue totalmente a ti y a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita. También puedes llamarnos al 812 2861 4496.