Transforma tu cocina a una con estilo y elegancia – MADO. Para este 2022 si estás planeando remodelar tu cocina integral por una que tenga estilo y elegancia, este blog te ayudará mucho para tomar la mejor decisión.

 

Cómo empezar a elegir tu cocina

 

Transforma tu cocina a una con estilo y elegancia - MADO

De los elementos principales a elegir, es indispensable comenzar con el tipo de suelo. La madera es una muy buena elección para resaltar los demás elementos de tu cocina. Este tipo de acabados queda perfecto para cocinas oscuras. Existen varias opciones de materiales para pisos que puedes seleccionar:

  1. Suelos de madera hidrofuga, resistentes a la humedad.
  2. Vinil, fabricados con PVC, por lo que son 100% resistentes a la humedad.
  3. Porcelánicos, poseen resistencia y calidez visual si es imitación de madera.

 

Selección de colores

 

No existen reglas estrictas para elegir el color de tu cocina, pero sí hay que tomar en cuenta que los colores deben ser combinables entre sí. Para una cocina monocromática los accesorios y los muebles le darán un toque moderno. El color negro al igual que el blanco es un clásico. Podrás crear un diseño espectacular si combinas paredes grises con electrodomésticos negros y encimeras blancas. Este trío le creará una personalidad vanguardista a tu cocina.

 

 

Iluminación

 

La iluminación es la clave para cualquier cocina, y no sólo por razones estéticas y de diseño, sino por funcionalidad: la luz ayuda a visualizar mejor tus alimentos, disfrutar de los colores de los productos, generar la sensación de amplitud de espacio y resaltar tonos de muebles de cocina.

 

 

Diseño del espacio

 

Tendencias de cocinas 2021 - MADO

Jugar con los espacios para cada uno de estos hará que sea más efectivo cocinar. Si haz pensado en crear zonas específicas como: zona de horneado, de cocción, de enfriamiento y de almacén, una opción es empotrar cada uno de ellos a las paredes, esto ayudará a que el espacio sea mucho más amplio y puedas incorporar otros elementos como una mesa, sillas y taburetes.

 

 

Cocinas con tonalidades oscuras

 

Las cocinas oscuras reflejan elegancia y diseño. Cada electrodoméstico dará brillo a tu espacio. Añádele equipo de cocina para que se cree una monocromía perfecta. Por otra parte, las estufas de inducción por sí mismas crean de manera visual un estilo minimalista.

 

 

Toques de madera

 

La sobriedad, elegancia y el toque rústico que se le puede dar a tu cocina con madera sobrepasa el modernismo de este 2022. Pero, ¿qué ofrece de diferente la madera? Esta crea connotaciones naturales y orgánicas, convirtiéndose en el match perfecto para tu cocina soñada. Puedes utilizar la madera en tu mesa, encimeras y estantes al fondo como se muestra en esta imagen. Añade el color verde que aportan las plantas y el espacio automáticamente será más natural.

 

 

Estos diseños con elegancia, pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Recuerda que este 2022 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro, Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO