Iluminación en cocinas blancas – MADO. Preparar tus alimentos con poca luz puede afectar tu manera de cocinar, ya que si la iluminación no es la adecuada no obtendrás el resultado que estás buscando. La solución es fácil: añade a tu cocina iluminación LED.

La importancia de una buena iluminación

 

La iluminación es la clave para cualquier cocina, y no sólo por razones estéticas y de diseño, sino por funcionalidad: la luz ayuda a visualizar mejor tus alimentos, disfrutar de los colores de los productos, generar la sensación de amplitud de espacio y resaltar tonos de muebles de cocina.

 

 

Rendimiento de energía

 

La eficiencia y el bajo consumo energético es sólo uno de los puntos clave, sin embargo también es necesario mencionar que son fáciles de instalar, tienen un tiempo de vida mayor que las tradicionales, son más resistentes ante golpes o vibraciones, emanan una luz nítida y brillante, son ecológicas por sus componentes y la forma en la que emiten la luz. 

 

 

Diseño de iluminación

 

Hoy en día las cocinas modernas han adaptado las luces led en encimeras, taburetes, extractores de humo, repisas y gabinetes. Por otro lado, las luces LED RGB otorgan un sin fin de colores y tonalidades cambiantes para cada momento de tu día y de la ocasión. Las cocinas LED se encuentran en tendencia, ya que sus diseños se han adaptado a este tipo de ambiente, resplandeciendo cada rincón.

 

 

Iluminación en cajones y gavetas

 

Este tipo de iluminación abarca desde pisos hasta cajones y gavetas. Así que, cada vez que se abra uno de estos, la luz led automáticamente se encenderá. Esto facilita la búsqueda de algún plato, utensilio u otro objeto que guardemos dentro de ellos. Si no quieres encender todas las luces de tu cocina, el diseño de esta cocina permite que se encienda solo aquello que vayas a utilizar, ya sea cajón, gaveta, e incluso el suelo se enciende por medio de sensores, detectando que harás uso de tu cocina.

 

 

Cierre seguro e iluminación

 

El tipo de cierre que ofrecen los herrajes de cocinas MADO, permiten un cierre automático, y a su vez, la luz led interna se apaga. Esto ayuda a que no exista un riesgo de dejar un cajón o gaveta a medio cerrar, ya que el tipo de herraje facilita el cierre. 

 

Iluminación en cocinas blancas - MADO

 

Estos diseños pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Recuerda que este 2022 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita. También puedes llamarnos al 81 2861 4496.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO