¿Espacios difíciles? Es posible convertirlos en cocinas perfectas – MADO. Dependiendo del espacio que tengas, será el diseño de cocina que podrás obtener en tu hogar. Es por esto que en este blog hablaremos de los puntos más importantes que deberás tomar en cuenta para tu cocina integral.

 

Ubica cada electrodoméstico

 

¿Cuáles son los tipos de electrodomésticos con la mayor adquisición en la industria? La respuesta es sencilla: acero inoxidable. Ya sea tu horno, microondas, tostadora y estufa, este estilo es básico y más si se le combina con una cocina blanca y un piso que emane brillo por sí mismo. Se aconseja designar un espacio especial para cada área. La estufa, el fregadero y el refrigerador, es preferible que se encuentren próximos ya que sin ellos, la labor de cocinar puede tardar un poco más, a diferencia si los encontramos más a nuestro alcance.

 

 

Diseños de cocinas

 

 ¿Espacios difíciles? Conviértelos en cocinas perfectas - COCINAS MADO - Cocinas en San Pedro

Existen formas distintas dependiendo del diseño que tengamos en mente para una cocina integral completa. De las formas más destacables que se encuentran en tendencia, podemos encontrar estas 4:

  1. Diseñada a lo largo de una pared: (ideal en espacios muy reducidos), los elementos se colocan linealmente.
  2. Cocina en forma de “U”, fregadero, estufa y el refrigerador van ubicados en tres paredes contiguas.
  3. En forma de “L”, estufa, fregadero y el refrigerador se ubican en dos paredes.
  4. Isla en el centro 

 

 

Iluminación adecuada

 

 ¿Espacios difíciles? Conviértelos en cocinas perfectas - COCINAS MADO - Cocinas en San Pedro

La iluminación de los espacios es uno de los elementos de una cocina que lo es todo. Ya sea luz natural o artificial, se debe analizar cuál es mejor para el espacio. Si no cuentas con ventanas con las dimensiones necesarias para que entre la luz, entonces coloca puntos de luz artificiales en las áreas de: cocción, lavado y (si cuentas con una) en la isla.

 

 

 

Ventaja de una cocina pequeña

 

Las cocinas pequeñas pueden ser mucho más beneficiosas que las grandes. En las cocinas grandes hay demasiado espacio y es muy difícil conseguir que se vean acogedoras, sin embargo en las cocinas de espacio reducido esto es mucho más fácil.

 

 

 

Decoraciones armoniosas

 

 ¿Espacios difíciles? Conviértelos en cocinas perfectas - COCINAS MADO - Cocinas en San Pedro

Los muebles y decoraciones deben ser dimensionados al tamaño del espacio de la cocina, es decir, no tienes que renunciar a nada, solamente tienes que tener los muebles que por tamaño se adapten al espacio de tu cocina.

 

 

 

Combinación de tres colores

 

 ¿Espacios difíciles? Conviértelos en cocinas perfectas - MADO

Uno de los estilos de espacios más adaptados son aquellos que incluyen toques de madera para su cocina. Ya sean gabinetes, armarios o encimeras. En este caso se combina la madera, acero inoxidable y cuarzo blanco para las demás superficies.

 

 

Estos diseños y espacios pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Recuerda que este 2022 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro, Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO