Cocinas abiertas para crear ambientes confortables – MADO. En este año 2022, la tendencia de la arquitectura fluida en el hogar y sobre todo en la cocina, lo que hace que el ambiente se convierta en aún más confortable. Una cocina abierta es, de manera indirecta, una invitación para todo aquel que se encuentra en tu hogar y con quienes deseas compartir platillos deliciosos, además de una agradable compañía.

 

Agrega un toque singular

 

Cocinas abiertas para crear ambientes confortables - Cocinas Mado - Monterrey

En el hogar la cocina es el corazón que mantiene un ambiente agradable y armonioso. Lo distintivo de una cocina integral abierta, es que ya no se limita a un espacio con un muro que lo separa de la sala o de alguna otra habitación, sino que este no existe y permite que la cocina pueda ser visible desde cualquier área del hogar de acuerdo al diseño que se escoja. 

 

Ventajas de una cocina abierta

 

Tienes visitas y quisieras que tanto los que se encuentren en la cocina como los que están en la sala, puedan mantener una conversación cercana. Pues esto es posible ya que al no existir un muro divisor, podrás integrar a todos los invitados. En el día a día, podrás ver la televisión aunque este se encuentre al otro lado de la habitación.

Esto mismo favorece a aquellas familias con hijos pequeños en casa, ya que podrás preparar tus alimentos en la cocina mientras en la sala tus hijos juegan bajo tu supervisión.

 

Materiales: un conjunto armonioso

 

Una cocina abierta puede tener más estilos que lograrán una armonía perfecta en el ambiente interior, sobre todo si se juega con los materiales adecuados. La tendencia son la madera y acabados que le den ese toque natural.

Puedes seleccionar detalles como alfombras, encimeras, herrajes, iluminación, que crea muchas transiciones fluidas. También el tipo de material del fregadero y de los electrodomésticos, son un foco central de una cocina abierta, haciendo que sea aún más atractiva.

 

Cocinas abiertas pequeñas

 

No todas las cocinas abiertas cuentan con un espacio grande el cual pueda ser aprovechado. Existen cocinas que aún así, se encuentran en el comedor. Para tener una mejor distribución, se recomienda colocar una cocina en forma de L, para poder conectar mejor con el espacio del comedor. El color blanco y un estilo minimalista es muy necesario para un espacio pequeño. Se puede combinar con otros elementos como madera en encimeras o estantes.

 

 

Estos diseños pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación. Recuerda que este 2022 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro, Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO