Cocinas en Monterrey: diseños MADO. ¿Estás pensando en remodelar tu cocina y vives en la zona Metropolitana de Monterrey?, este blog te va a interesar.  Aquí hablaremos de los diseños que puedes agregar para crear la cocina que siempre has soñado.

 

Acero inoxidable

 

Cocinas en Monterrey: diseños MADO

¿Cuáles son los tipos de electrodomésticos con la mayor adquisición en la industria? La respuesta es sencilla: acero inoxidable. Ya sea tu horno, microondas, tostadora y estufa, este estilo es básico y más si se le combina con una cocina blanca y un piso que emane brillo por sí mismo. Al igual que esto, puedes agregar un fregadero o herrajes de acero inoxidable que se adecuen a tu diseño.

 

Áreas especiales en tu cocina

 

Jugar con los espacios para cada uno de estos hará que sea más efectivo cocinar. Si haz pensado en crear zonas específicas como: zona de horneado, de cocción, de enfriamiento y de almacén, una opción es empotrar cada uno de ellos a las paredes, esto ayudará a que el espacio sea mucho más amplio y puedas incorporar otros elementos como una mesa, sillas y taburetes.

 

Elección de colores

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO

Uno de los colores que más predomina en los estilos minimalistas es el blanco. Este tiene grandes ventajas ya que es fácil de combinar con diferentes texturas y decorados. Para que destaque más el color blanco, es aconsejable combinarlo con un color vivo. Las opciones son amplias si decides redecorar en un futuro tu cocina, agregando un nuevo color y elementos en ella.

 

Inversión para el nuevo estilo

 

Una de las primeras reglas fundamentales para mejorar tu cocina es la inversión con la que cuentas para adquirir los electrodomésticos que le hacen falta a tu hogar. Existen varias marcas y muchas veces aquellas empresas que se dedican a fabricar cocinas integrales completas a la medida, te indicarán cuáles son los mejores de acuerdo a tu espacio y presupuesto. No dejes a un lado el estilo que tenías en mente.

 

Iluminación adecuada

 

Para este 2022 la clave serán las luces led. Estas son de mucha utilidad si se colocan en puntos estratégicos de tu cocina. Por ejemplo, para lavar los utensilios de cocina, necesitarás de una mejor iluminación en el fregadero. Para una mejor precisión al momento de cocinar, ilumina tu estufa y tu isla, con luces como se muestran en la fotografía.

 

 

Estos diseños pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Recuerda que este 2021 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro, Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO