Las alacenas son los principales elementos que tiene una cocina, ya que estas proporcionan orden y elegancia a tu espacio. En este blog hablaremos de cómo puedes adaptar tu alacena y gavetas.

 

Alacenas amplias

 

Alacena organizada en tu cocina - MADO

Las alacenas en las que se aprovecha cada rincón, ayudan a tener un mejor control de abastecimiento de alimentos. Los contenedores son primordiales si tienes una familia grande, por lo cual, ampliarla te ahorrará el hecho de colocar tus alimentos por toda tu cocina y propiciar un desorden. Así que, el orden ¡es mucho mejor!

 

 

Gavetas automáticas

 

Cocina en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO

Cuando queremos tomar algo de nuestras gavetas en ocasiones olvidamos cerrarlas completamente, o los más pequeños del hogar tienden a abrir cada una de estas. Por ello, el hacerlas seguras y automáticas preverán accidentes u olvidos como mencionamos anteriormente. En la parte de abajo lo importante es la seguridad, ya que es donde frecuentemente colocamos limpiadores para la cocina que pueden ser tóxicos, y en la parte de arriba, el cierre automático de cada puerta hará que tu cocina se vea más ordenada y que no pierda su diseño.

 

 

Puertas automáticas

 

MADO ofrece alacenas con puertas automáticas que solo necesitan una ligera presión para que pueda abrirse, y al cerrar, lo hace de manera automática al presionar, ya que tiene un mecanismo que le permite cerrar con un movimiento lento y sin dañar el material ni los acabados. 

 

 

Herrajes que mantienen frescos tus alimentos

 

Los herrajes de estas alacenas para alimentos como las verduras son parecidos a los antes mencionados, pero su diferenciación radica en el tipo de contenedor, cuyo espacio entre cada uno de los cajones es menor y su resistencia es menor que el de las cacerolas. Por lo general se instalan en la parte baja de la cocina, y sus medidas van desde los 30 a los 60 centímetros, esto dependiendo del diseño.

La altura con la que cuentan estos está distribuida para almacenar hasta cuatro rejillas, proporcionando cuatro pisos distintos para almacenar todo tipo de verdura y fruta. El proceso para acceder a este tipo de herraje es la abertura como cualquier otro tipo de puerta, pero las rejillas se deslizan hacia afuera, empleando un poco de fuerza para poder alcanzar todo el contenido almacenado. Dependiendo del modelo, será el tipo de cierre: autocierre y amortiguado.

 

 

Estos diseños pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando para tu hogar es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta directamente a MADO. Para poder obtener una cotización, la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación, ya sea por llamada al 81 2861 4496 o por correo electrónico: hola@mado.mx

Recuerda que este 2021 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro, Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO