¿Qué elementos debe tener una cocina integral? – MADO ¿Es tu primera cocina integral y no conoces qué elementos debe de tener? En este blog hablaremos sobre los elementos clave que debes considerar para tener la cocina integral que siempre has querido.

 

Colocar una isla es buena opción

 

 

Las barras altas con sillas son una excelente idea de ahorro de espacio si no cuentas con un comedor para tu familia, claro, un comedor es más ideal para familias grandes, sin embargo puedes optar por colocar una pequeña barra, cuyos materiales pueden variar. Este dependerá del diseño que estés buscando.

Puedes jugar un poco con el material del que está hecha tu cocina y las sillas que quieras colocar ahí, haciendo un contraste de color y acabado.

 

 

Iluminación LED

 

 

Dependiendo de tu espacio, opta por un diseño en donde la luz natural entre más fácil a tu cocina, ya sea por ventanas o tragaluces.

Por otra parte, si requieres apoyo, puedes colocar luces led en ciertos puntos del espacio, permitiendo ver mejor cada una de las áreas. Por lo general este lleva un sistema eléctrico adecuado instalado por profesionales como MADO. Con esto, no te preocupes por el gasto eléctrico, al ser LED este generará menos consumo que las lámparas convencionales.

 

 

Elige el diseño del fregadero

 

 

Los tipos de fregaderos como los de esta fotografía se han mantenido en tendencia, debido a la practicidad que esta misma ofrece, además de regular la cantidad de agua a utilizar, el alcance que tiene esta por todo el fregadero, facilitará la limpieza de tus platos y utensilios. Dependiendo del tipo de modelo que elijas, será la función que tengas: regulación de temperatura, tipo de rociador, nivel de presión, por sensor (con solo pasar tu mano se activa para abrir y cerrar la corriente de agua), entre otras. Esta es una muy buena opción si tu cocina es grande y sobre todo el fregadero.

 

 

Electrodomésticos inteligentes

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO | Cocina integral

 

Es bien sabido que las cocinas integrales modernas optan por incluir electrodomésticos inteligentes, y esto no es más que aparatos que facilitan la labor de cocinar. El ejemplo más conocido son las estufas de inducción que ayudan a tener un diseño más elegante y, en ciertos casos, minimalista. Por otra parte, actualmente se han creado hornos, microondas, espejos digitales que indican hora y temperatura, que a su vez son superiores en cuanto a la tecnología de un electrodoméstico convencional. Dependiendo del diseño y estilo que quieres que tenga tu cocina, serán los electrodomésticos que adquieras. Considera siempre  las medidas de estos con respecto al espacio con el que cuenta tu cocina, al igual del uso que le vas a dar.

 

 

Cubiertas: granito o cuarzo

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO | Cocina Integral

 

Claro que existen otros tipos de cubiertas para tu cocina integral, pero estos te darán el toque moderno que estás buscando. Cualquiera de estos materiales, son diseños naturales, tienen mayor resistencia y llevar su mantenimiento es fácil. Los colores puedes elegirlos para que combinen a la perfección con los demás acabados que se encuentren en tu cocina.

La cocina es uno de los espacios que más uso tendrá, y este mismo merece los mejores materiales y diseños. Estos se adaptarán siempre a los gustos que tengas, espacio y presupuesto con el que dispongas.

 

 

Estos diseños pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando para tu hogar es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta directamente a MADO. Para poder obtener una cotización, la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación, ya sea por llamada al 81 2861 4496 o por correo electrónico: hola@mado.mx

Recuerda que este 2021 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro, Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO