Las 5 mejores ideas para tu cocina integral – MADO. En este blog hablaremos de cómo mejorar tu cocina, ya sea por una nueva construcción o remodelación de la misma. Dependiendo del tipo de diseño y estilo que quieras reflejar en ella, será el resultado que obtendrás junto con nuestros consejos.

 

Ideas de decoraciones en tu cocina

 

Para poder saber esto, lo primero que debemos tener en cuenta son todas las cosas que se vayan a colocar en tu cocina, analizando que en conjunto, crean una armonía perfecta. Esto también aplica en la compra de nuevos artículos que se agregarán dentro de tu cocina. Como idea, crea un diseño preliminar de los posibles objetos que se encontrarán por medio de un boceto, asegurará el resultado que se está buscando.

 

 

Cocinas blancas

 

El color blanco puede representar y complementar el diseño que se busca, en especial en una cocina. Además, ayuda a que los demás elementos resalten. La mayoría de las cocinas integrales modernas tienen un color en común: el blanco. Este mismo ha sido el predilecto debido a que es el color que refleja mejor la luz (sobre todo la luz natural), ayudando a que el espacio se vea más amplio y que cada elemento combine a la perfección.

 

 

Barras como desayunadores

 

De los elementos más importantes que estructura a una cocina son las barras. Anteriormente estas no tenían un diseño funcional para que un mayor número de personas pudieran convivir en el mismo espacio. Si a esta misma se le añade una mesa extra, puede convertirse en un comedor amplio para una ocasión especial, ya sea navidad o cena de año nuevo.

 

 

Minimalismo

 

Algunos dicen que más es menos y esto también lo puedes aplicar en tu cocina. Los elementos básicos en tu cocina, de acuerdo a su tamaño, son las encimeras, alacena, área de cocción (estufa y horno), una isla, fregadero y cajones para cada uno de los utensilios. 

Muchos diseñadores prefieren ideas y estilos sencillos en cuanto a su color, herrajes, tipo de material, piso y electrodomésticos que combinen con lo antes mencionado. Esto mismo permite la incorporación de nuevos elementos ya sean: plantas, platos, recipientes, macetas, contenedores, entre otros.

 

 

Ilumina mejor: luces LED

 

Las 5 mejores ideas para tu cocina integral

Los diseños para cocinas modernas han optado por colocar luces led en ciertos puntos del espacio, permitiendo ver mejor los utensilios, materiales, zonas difíciles de llegar, alacena, entre otros. Por lo general este lleva un sistema eléctrico adecuado por profesionales como MADO. Gracias a que es luz led, esto generará menos consumo que las lámparas convencionales.

 

 

Las 5 mejores ideas para tu cocina integral. Estos diseños pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Recuerda que este 2021 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visítanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita.

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO

Abrir chat
Envíanos un Whatsapp