Cocinas automáticas con un solo toque – MADO. Las cocinas modernas han optado por un diseño que facilite su funcionalidad con un solo toque, ya sean en sus gavetas, iluminación o cajones. Si quieres conocer cómo puedes colocar esto en tu cocina, aquí te lo decimos.

 

Funcionalidad personalizada para tu cocina

 


Aparte del diseño es la funcionalidad el primer factor importante. De nada sirve tener un buen diseño si la cocina no cumple con su principal objetivo: facilitar la preparación de tus alimentos. Las partes más importantes de las cocinas automáticas son: las gavetas, la tarja, los cajones y la isla. Esta última dependerá del espacio con el que cuentes. El material con el que se crea una cocina en su totalidad tendrá la calidad que tú le quieras dar.  Combinar diseño y funcionalidad será una fusión perfecta para tu hogar.

 

Iluminación con sensor

 

Cocinas automáticas con un solo toque - MADO

Los diseños para cocinas modernas automáticas han optado por colocar luces led en ciertos puntos del espacio, permitiendo ver mejor los utensilios, materiales, zonas difíciles de llegar, alacena, entre otros. Por lo general este lleva un sistema eléctrico adecuado por profesionales como MADO. Aunque es un extra fuera de tu presupuesto, el incluirlo lo vale. Y no te preocupes por el gasto eléctrico, al ser LED este generará menos consumo que las lámparas convencionales.

 

 

Gavetas retráctiles

 

Showroom Cocina en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO Contacto

Cuando queremos tomar algo de nuestras gavetas en ocasiones olvidamos cerrarlas completamente, o los más pequeños del hogar tienden a abrir cada una de estas. Por ello, el hacerlas seguras y automáticas preverán accidentes u olvidos como mencionamos anteriormente. En la parte de abajo lo importante es la seguridad, ya que es donde frecuentemente colocamos limpiadores para la cocina que pueden ser tóxicos, y en la parte de arriba, el cierre automático de cada puerta hará que tu cocina se vea más ordenada y que no pierda su diseño.

 

Desliza los accesos

 

Este tipo de herrajes tiene una función muy en particular. Son fáciles de identificar dentro de nuestras cocinas automáticas, ya que ayudan a ahorrar espacio y a mejorar la organización que hay dentro de ella. Estos son cada vez más populares, ya que en ocasiones las cocinas prediseñadas no cuentan con todo el espacio que queremos aprovechar, pero sí se le pueden modificar algunas partes con este tipo de herraje sin tener que rediseñar toda la cocina por completo.

Estos por lo general se instalan en la parte baja de las cocinas y en ocasiones, dependiendo del diseño, en la parte baja de las alacenas. Su extracción puede ser manual o frontal, con el fin de que objetos frágiles como las botellas o frascos no se lleguen a dañar. 

 

 

Este tipo de consejos se pueden adaptar a cualquier estilo de cocina que tengas en mente para tu hogar, sin embargo, si lo que buscas es aplicar esto en un espacio totalmente renovado, MADO es experto en ello.

Cocinas MADO se distingue por sus cocinas automáticas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina automática será toda una experiencia de compra y culinaria. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro, Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO