¿Qué elementos debe tener una cocina moderna? Una cocina moderna varía de acuerdo a sus elementos que se quieran destacar. Ya sean las encimeras, las islas, los bancos altos, la iluminación, tipo de material tanto de paredes como pisos, entre otros. Pero si buscas elementos que hagan que tu cocina sea moderna, aquí te los decimos en este blog.

 

Barras amplias como desayunador

 

¿Qué elementos debe tener una cocina moderna?

De los elementos más importantes que estructura a una cocina son las barras. Anteriormente estas no tenían un diseño funcional para que un mayor número de personas pudieran convivir en el mismo espacio. Si esta misma se le añade una mesa extra, puede convertirse en un comedor amplio para una ocasión especial, ya sea navidad o cena de año nuevo.

 

Cocina monocromática: blanco

 

La mayoría de las cocinas integrales modernas tienen un color en común: el blanco. Este mismo ha sido el predilecto debido a que es el color que refleja mejor la luz (sobre todo la luz natural), ayudando a que el espacio se vea más amplio y que cada elemento combine a la perfección. La luz siempre será un elemento importante para que la preparación de tus alimentos sea toda una experiencia.

 

Cubiertas de granito o cuarzo

 

Claro que existen otros tipos de cubiertas para tu cocina, pero estos te darán el toque moderno que estás buscando. Cualquiera de estos materiales, son diseños naturales, tienen mayor resistencia y llevar su mantenimiento es fácil. Los colores puedes elegirlos para que combinen a la perfección con los demás acabados que se encuentren en tu cocina.

La cocina es uno de los espacios que más uso tendrá, y este mismo merece los mejores materiales y diseños. Estos se adaptarán siempre a los gustos que tengas, espacio y presupuesto con el que dispongas.

 

Electrodomésticos combinables

 

Muchos dicen que la cocina se debería adaptar a los electrodomésticos con los que ya se cuenta, debido a que estos pueden desarmonizar el espacio, pero, si tu caso es que tanto tu cocina como los electrodomésticos serán nuevos, tienes la oportunidad de elegir aquellos que se adapten mejor. Por ejemplo, aquellos que son de acero inoxidable, que sean de colores neutros (blanco, negro, gris) y con un diseño estilizado para darle el toque moderno que se busca. Seleccionarlos dependerá del espacio con el que cuentas.

 

 

Estos diseños pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Recuerda que este 2021 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visitanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro, Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO