La tecnología presente en tu cocina. Las cocinas han ido evolucionando a través del tiempo, no solo en sus materiales y tonalidades, sino en otras funciones complementarias del proceso culinario. Dependiendo del tipo de uso que le darás a tu cocina, el espacio y el tiempo que pasarás en ella, lo mejor es agregar un complemento: pantallas de televisión.

 

Espacios adaptables

 

La tecnología presente en tu cocina

Como hemos mencionado anteriormente, las cocinas tienen áreas que pueden ser aprovechadas al máximo si se utilizan de manera estratégica. En el caso de la pantalla, esta se puede colocar en un muro que se encuentre despejado y con la suficiente altura para que esta sea funcional. Otra manera de colocar la pantalla es por medio de una puerta o gaveta oculta. En MADO, si buscas que esta pantalla no sea visible en tu cocina pero quieres que esté presente en cualquier momento de manera automática, sabemos cómo diseñarla.

 

Ilumina tu cocina

 

La tecnología presente en tu cocina - MADO

Una luz led que sea de ayuda en las noches cuando quieres tomar un vaso con agua pero no quieres encender la luz de toda la habitación, suena bien, ¿no es así?. Colocar esta iluminación en la parte inferior de tu cocina será de gran ayuda, ya que no necesitas encender ningún interruptor, basta con sólo caminar alrededor de esta y se encenderán solas. 

 

Electrodomésticos inteligentes

 

Es bien sabido que las cocinas modernas optan por incluir electrodomésticos inteligentes, y esto no es más que aparatos que facilitan la labor de cocinar. El ejemplo más conocido son las estufas de inducción que ayudan a tener un diseño más elegante y, en ciertos casos, minimalista. Por otra parte, actualmente se han creado hornos, microondas, espejos digitales que indican hora y temperatura, que a su vez son superiores en cuanto a la tecnología de un electrodoméstico convencional. Dependiendo del diseño y estilo que quieres que tenga tu cocina, serán los electrodomésticos que adquieras. Considera siempre  las medidas de estos con respecto al espacio con el que cuenta tu cocina, al igual del uso que le vas a dar.

 

Nuevas funciones en un fregadero

 

La tecnología presente en tu cocina - MADO.MX

Los tipos de fregaderos como los de esta fotografía se han mantenido en tendencia, debido a la practicidad que esta misma ofrece, además de regular la cantidad de agua a utilizar, el alcance que tiene esta por todo el fregadero, facilitará la limpieza de tus platos y utensilios. Dependiendo del tipo de modelo que elijas, será la función que tengas: regulación de temperatura, tipo de rociador, nivel de presión, por sensor (con solo pasar tu mano se activa para abrir y cerrar la corriente de agua), entre otras. Esta es una muy buena opción si tu cocina es grande y sobre todo el fregadero.

 

 

Estos diseños pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Recuerda que este 2021 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visitanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro, Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO