La mejor cocina para tu departamento. Si estás pensando en mudarte o adquirir un nuevo departamento pero te preocupa que el espacio de tu cocina no sea el ideal para aprovechar al máximo tu hogar, en este blog te explicaremos cómo puedes adaptarla para que esté en armonía con las demás habitaciones.

Un departamento no limita tu cocina

 

La mejor cocina para tu departamento

Una de las grandes ventajas que tiene un departamento, es que su cocina se puede fusionar con las demás áreas comunes de tu hogar, como el recibidor, la sala, la terraza, entre otras. Puede que esto pase desapercibido, pero puedes darle un toque minimalista, moderno o vanguardista (dependiendo de tu estilo) con las mismas funciones de una cocina que sea para una casa. Para poder lograr esto, recomendamos que las paredes y el suelo sean del mismo color que predomina en tu departamento. Esto mismo hará un efecto de amplitud.

 

Materiales y toques modernos

 

Colocar una isla en tu cocina, será más funcional para que tu familia o amigos puedan seguir la conversación contigo mientras preparas los alimentos, aunque ellos se encuentren en la otra habitación. Lo grandioso de esta opción es que puedes adecuarla con el material y acabados que más te agraden. 

Si quieres que además de esto tenga un toque elegante, puedes optar por encimeras de cuarzo o granito, haciendo que la cocina de tu departamento resalte aún más.

 

Iluminación en puntos estratégicos

 

La iluminación permite que los espacios se vean mucho más amplios, pero sobre todo si la utilizas en puntos estratégicos como son: encimeras, en el piso, dentro de las gavetas, entre otras. Puedes elegir entre luz cálida o luz fría. Lo recomendable es utilizar una de estas dos, sin embargo, existen otros diseños donde los colores tienen una amplia gama de tonalidades e intensidades. Dependerá mucho del estilo y de la armonía que quieras proyectar en la cocina de tu departamento.

 

Elementos con doble funcionalidad

 

Cuando se trata de un departamento pequeño, lo mejor es adecuar el espacio de tal manera que tenga múltiples usos. Tal es este ejemplo: supongamos que tu espacio es reducido y un comedor no es lo más óptimo para colocar, pero, tener una península o isla en medio de tu cocina con bancos altos, serán de utilidad para cenar y al mismo tiempo, preparar tus alimentos con las personas con las que quieres compartir ese momento. Lo mejor es que optes por elementos que combinen tanto el color como el estilo.

 

 

Estos diseños pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Recuerda que este 2021 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visitanos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro, Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO