Estilo más minimalista: tu cocina ideal. Si tu espacio necesita armonizar cada elemento que hay en ella debido al espacio y al estilo que tienes en mente, una cocina minimalista te ayudará en todo esto. En este blog te explicaremos los elementos que necesitas para que tu cocina nueva o rediseñada, tenga el toque minimalista en ella.

 

 

Elige el color que más predominará

 

Estilo más minimalista: tu cocina ideal

Uno de los colores que más predomina en los estilos minimalistas es el blanco. Este tiene grandes ventajas ya que es fácil de combinar con diferentes texturas y decorados. Para que destaque más el color blanco, es aconsejable combinarlo con un color vivo. Las opciones son amplias si decides redecorar en un futuro tu cocina, agregando un nuevo color y elementos en ella. Lo increíble de este tipo de cocinas es que hay una infinidad de posibilidades de acuerdo al estilo y temporada del año.

 

La madera siempre presente

 

La madera al ser un elemento básico en el minimalismo, este proyecta un ambiente natural y funcional, que es el favorito de muchas personas para el diseño de sus hogares. Además de lo ya mencionado, la madera aporta calidez a la habitación.

Como consejo, podemos exteriorizar que un comedor de madera rústica es perfecta para crear una combinación de estilo y minimalismo. Para este tipo de demanda en los hogares, los diseñadores y arquitectos han ido creando nuevas piezas más estilizadas y funcionales con este tipo de material para las cocinas, haciendo que cumplan el objetivo de ahorrar espacio y proyectar el efecto de un estilo limpio.

 

La simplicidad en el diseño

 

Estilo más minimalista: tu cocina ideal - mado.mx

Algunos dicen que más es menos y esto también lo puedes aplicar en tu cocina. Los elementos básicos en tu cocina, de acuerdo a su tamaño, son las encimeras, alacena, área de cocción (estufa y horno), una isla, fregadero y cajones para cada uno de los utensilios. 

Muchos diseñadores prefieren estilos sencillos en cuanto a su color, herrajes, tipo de material, piso y electrodomésticos que combinen con lo antes mencionado. Esto mismo permite la incorporación de nuevos elementos ya sean: plantas, platos, recipientes, macetas, contenedores, entre otros. Como en este ejemplo, podemos apreciar que el color predominante es el beige, sin embargo captura la atención las plantas que se encuentran en el lado izquierdo de esta cocina, al igual que la luz led de fondo. 

 

 

Estilo más minimalista: tu mejor cocina. Estos diseños y recomendaciones pueden crearse de acuerdo a tu hogar, al espacio con el que dispones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria para ti y para todos los que te rodean. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Recuerda que este 2021 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio. Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. Visitamos para comenzar con la cotización y el diseño de tu cocina nueva. Contamos con las medidas de seguridad e higiene para tu visita.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro, Garza García.

 

 

Cocinas en San Pedro Garza García y Centrito Valle | MADO