Pisos y azulejos ideales para tu cocina. Los pisos y los azulejos, forman parte fundamental para cualquier diseño de cocina. Este mismo deberá hacer una combinación perfecta con los demás elementos que se encuentran en este espacio. Si buscas un diseño en específico pero tienes duda de lo funcional que sería este para tu hogar, lee este blog que tenemos para ti.

 

 

Pisos brillantes en tu cocina

 

Pisos y azulejos ideales para tu cocina

Si lo que tienes en mente para tu cocina es un piso que resalte su brillo y le de el efecto de amplitud a este espacio, lo mejor es que sea de color blanco. 

 

 

Piso cerámico para un mejor confort

 

Los pisos de cerámica son aquellos que se encuentran más comúnmente en los hogares del país, ya que estos se adecúan a todas las áreas de una casa. Este tipo de piso está disponible en diferentes tamaños y texturas, con el fin de combinar cada elemento de tu cocina de manera armoniosa. Dentro de sus ventajas, lo más destacable es su resistencia y durabilidad, ya que no requiere de ser pulido ni de mantenimiento costoso.

 

 

Piso de porcelanato

 

Muchas personas han preferido para sus hogares este tipo de pisos, ya que debido a su fabricación, este ayuda a realizar placas de gran tamaño para aquellos espacios que son más amplios. Si colocas este tipo de pisos en tu cocina no sólo repelarás la humedad, sino cualquier tipo de grasa o aceite que llegue a tocar este tipo de material.

 

 

Azulejos o pisos de cerámica tipo madera

 

Aquellos pisos que imitan la madera se han convertido en los preferidos de los clientes, ya que estos son muy fáciles de combinar con otros elementos o colores que se encuentren en la habitación. Un ejemplo de lo anterior es cuando se selecciona un tono de color claro, se puede crear un ambiente de calidez en ambientes fríos.  En cuanto a su limpieza y mantenimiento, esta se realiza con mucha facilidad y con una resistencia más duradera.

 

 

Azulejos rectificados

 

Este tipo de azulejos tienen las mismas características que los cerámicos, pero la diferencia notable radica en cómo se realiza su corte y la aplicación de agua a presión en ángulos que quedan rectos (90º).

 

 

Azulejos hidráulicos

 

Tal vez este tipo de azulejos no te suenen como los antes mencionados, ya que estos son fabricados de manera artesanal, añadiendo cemento y polvo de mármol, al igual que otros pigmentos. La mezcla es vertida en moldes que permitirán obtener la forma deseada y se coloca en una prensa hidráulica.                                                

 

 

Estos diseños pueden crearse de acuerdo a tu hogar, y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Recuerda que en este 2021 puedes empezar con una cocina totalmente renovada de acuerdo al estilo que se adecua a tu espacio. Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.