Tendencias de cocinas 2021 – MADO. Cada año, una de las áreas más cambiantes en cuanto a renovación son las cocinas. Es por esto, que las tendencias marcan un diseño predominante en los hogares. Este 2021, las cocinas han optado por un cierto tipo de estilo y diseño que ayudarán a armonizar el espacio.

 

El cuarzo sigue presente

 

El mármol es considerado como el material y diseño favorito de las personas para la construcción y remodelación de las cocinas. Este mismo es empleado en las encimeras y en las barras. El tiempo de mantenimiento es superior a otros, sin embargo, al ser de un material resistente y elegante, aportará mucho a tu espacio. 

 

 

Azulejos con tonos claros

 

Este diseño se utiliza principalmente en las paredes. Dependiendo del tono que se coloque, este material puede hacer contraste con tonos oscuros o con separaciones entre cada una. Lo ideal es elegir una pared, ya que atraerá de inmediato la atención, además de hacer un efecto de amplitud de tu cocina.

 

 

Combinación de madera y piedra

 

Como hemos comentado en otros blogs, la combinación de varios elementos mejorarán la vista de tu cocina. Para este caso en particular, el mármol hace un contraste perfecto con la madera, eso sin mencionar los demás detalles hechos de madera que juegan con el efecto visual moderno que tiene esta cocina. Puedes elegir que sean las repisas, encimeras, puertas, entre otros. 

 

 

Suelos de concreto en tendencias

 

Cada aspecto de tu cocina influye, en esto también interviene tu piso. El piso de concreto será una tendencia durante todo el 2021. Pero esto depende del diseño de tu cocina, los electrodomésticos, el color de las paredes y si esta misma se encuentra en un espacio más amplio que abarque comedor o sala. 

 

 

Mejor iluminación con luz led

 

Para este 2021 la clave serán las luces led. Estas son de mucha utilidad si se colocan en puntos estratégicos de tu cocina. Por ejemplo, para lavar los utensilios de cocina, necesitarás de una mejor iluminación en el fregadero. Para una mejor precisión al momento de cocinar, ilumina tu estufa y tu isla, con luces como se muestran en la fotografía.

Estas tendencias se han mostrado en años anteriores y para este 2021 están de regreso, armonizando tu espacio. Lo que no hay que olvidar es que estas se pueden adaptar al diseño de tu cocina, destacando siempre el estilo que busques para tu hogar. La clave está en la combinación de estos y otros elementos que ayuden a tu espacio.

 

 

Este tipo de consejos se pueden adaptar a cualquier tipo de cocina, sin embargo, si lo que buscas es aplicar esto en un espacio totalmente renovado, MADO es experto en ello.

Estos diseños y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México. ¡Visítanos! Contamos con medidas de seguridad para ti!

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.