¡Decoraciones perfectas para tu cocina! No es necesario disponer de un presupuesto alto o de tener un conocimiento mayor sobre el diseño para que decores tu cocina con elegancia y el estilo que buscas. Con creatividad y estos consejos que te dejamos aquí, podrás darle a tu espacio la vitalidad que necesita tu hogar, haciendo que se vea agradable y acogedor, y sobre todo práctico.

 

Determina las zonas de tu espacio para decoraciones

 

La cocina es uno de los puntos más comunes de tu hogar, por lo cual es recomendable que se tenga una mejor organización con estilo. Existen maneras de tener cada utensilio en su lugar y los alimentos almacenados en contenedores accesibles. Estos pueden tener un color combinado con tu cocina. Los tonos neutros ayudan mucho para mantener la armonía. 

Una forma de tener la cocina bien organizada, es dividirla en dos espacios: zona fría y zona caliente. Esto permite que no se mezclen las diferentes cosas en esta área. Un ejemplo claro es, que si vas a cocinar alimentos fríos, tu zona caliente permanecerá limpia mientras se ocupa la otra. Será mucho más fácil limpiar un área en específico que toda tu cocina.

 

 

Utiliza luces led para resaltar tu cocina

 

Preparar tus alimentos con poca luz puede afectar tu manera de cocinar, ya que si la iluminación no es la adecuada no obtendrás el resultado que estás buscando. La solución es fácil: añade a tu cocina iluminación LED.

La iluminación como decoraciones, es la clave para cualquier cocina, y no sólo por razones estéticas y de diseño, sino por funcionalidad: la luz ayuda a visualizar mejor tus alimentos, disfrutar de los colores de los productos, generar la sensación de amplitud de espacio y resaltar tonos de muebles de cocina.

 

 

Una cocina con mesas auxiliares

 

Las mesas auxiliares son útiles si necesitas tener un espacio extra para preparar tus alimentos. Las más comunes son aquellas que son de madera, ya que combinan perfectamente en cualquier espacio, ya sea por el color o por el material, las mesas de acero de igual forma son perfectas. Colócalas a un lado de tu isla, aunque sea pequeña, esto hará que el espacio se haga aún más amplio.

 

 

Bandejas para tus botellas y especieros

 

decoraciones perfectas para tu cocina

En tu cocina puedes colocar decoraciones, en puntos estratégicos, bandejas de madera o metal, las cuales ayudarán a que tus botellas o utensilios de cocina estén en un solo lugar. También puedes decorar alrededor con plantas naturales en macetas y tazones con frutas frescas. Esto le dará más vida a tu cocina. 

 

No existe límite para tu diseño ni para las decoraciones perfectas para tu cocina. Este tipo de consejos se pueden adaptar a cualquier tipo de cocina, sin embargo, si lo que buscas es aplicar esto en un espacio totalmente renovado, MADO es experto en ello.

 

 

Estas decoraciones y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación:

Podrás encontrarnos  en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.

 

 

mado-logo