Remodela tu cocina, si no sabes por dónde empezar, nosotros te ayudamos. Nos encanta nuestro hogar, tiene buen espacio, excelente ubicación, pero le falta algo nuevo: una cocina remodelada.

Cuando llegamos a este punto de decisión, debemos hacer una planeación de lo que conlleva este proceso, desde la pintura hasta la ampliación del área. Si deseas conocer más acerca de los puntos clave, lee lo que tenemos aquí:

 

 

El color base de tu cocina

 

 

Si las paredes de tu cocina permiten colocar una capa de pintura, ya sea madera o conglomerado, es hora de renovar el color. Elige elementos clave de tu cocina, como alacenas altas, gavetas, puertas o, si se trata de un color oscuro, lo mejor que puedes hacer es pintar de colores claros la parte alta. Combina colores claros con toques intensos como rojo o amarillo y apóyate con elementos visuales decorativos como platos, fruteros, lámparas y cortinas. El color dependerá mucho del estilo nuevo que le quieras dar. Tonos oscuros, rústicos o pastel, definirán la personalidad que quieras que esta refleje.

 

 

Barras altas y sillas

 

 

Las barras altas con sillas son una excelente idea de ahorro de espacio si no cuentas con un comedor para tu familia, claro, un comedor es más ideal para familias grandes, sin embargo puedes optar por colocar una pequeña barra, cuyos materiales pueden variar, ya sea de madera o tablón, acero inoxidable, melamina e incluso mármol. Este dependerá del diseño que estés buscando.

Puedes jugar un poco con el material del que está hecha tu cocina y las sillas que quieras colocar ahí, haciendo un contraste de color y acabado.

 

 

Intenta con azulejos

 

 

Los azulejos son una buena opción si lo que necesita tu cocina es cambiar de diseño o remodelar. Esta inversión te permitirá darle modernismo, color y luz a todo tu espacio. La inversión no es muy grande si eliges el material adecuado a tu presupuesto. Para esto se debe considerar el material y la mano de obra. El contratar profesionales como MADO, asegurará que tu inversión valga la pena. 

 

 

Luces en puntos estratégicos

 

 

Los diseños para cocinas modernas han optado por colocar luces led en ciertos puntos del espacio, permitiendo ver mejor los utensilios, materiales, zonas difíciles de llegar, alacena, entre otros. Por lo general este lleva un sistema eléctrico adecuado por profesionales como MADO. Aunque es un extra fuera de tu presupuesto, el incluirlo lo vale. Y no te preocupes por el gasto eléctrico, al ser LED este generará menos consumo que las lámparas convencionales cuando estás buscando remodelar.

 

 

Alacenas amplias

 

Remodela tu cocina. Si no sabes por dónde empezar, nosotros te ayudamos.

 

Las alacenas en las que se aprovecha cada rincón, ayudan a tener un mejor control de abastecimiento de alimentos. Los contenedores son primordiales si tienes una familia grande y quieres remodelar, por lo cual, ampliarla te ahorrará el hecho de colocar tus alimentos por toda tu cocina y propiciar un desorden. Así que, el orden ¡es mucho mejor!

 

 

Gavetas automáticas

 

remodela tu cocina

Cuando queremos tomar algo de nuestras gavetas en ocasiones olvidamos cerrarlas completamente, o los más pequeños del hogar tienden a abrir cada una de estas. Por ello, el hacerlas seguras y automáticas preverán accidentes u olvidos como mencionamos anteriormente. En la parte de abajo lo importante es la seguridad, ya que es donde frecuentemente colocamos limpiadores para la cocina que pueden ser tóxicos, y en la parte de arriba, el cierre automático de cada puerta hará que tu cocina se vea más ordenada y que no pierda su diseño.

 

 

Estos diseños y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. Cocinas MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”. 

La remodelación de tu cocina será toda una experiencia de compra y culinaria. Una vez que tu cocina esté lista gracias al profesionalismo de MADO, podrás disfrutar cada momento que compartas en este espacio con tus seres queridos.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación: Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.