Cocinas elegantes: tonalidades oscuras. ¿Te has preguntado cuál color va mejor con tu estilo y cocina? Considerar una cocina totalmente de color negro puede realzar cualquier otro elemento que se encuentre ahí. El negro representa elegancia, poder, personalidad, misterio, entre otros. Si es lo que buscas, este es tu color.

 

 

Marca la diferencia de tu cocina

 

Cocinas elegantes: tonalidades oscuras

 

No muchas personas deciden para sus hogares crear un espacio, que en este caso es la cocina, de color negro totalmente por temor a que este mismo no refleje brillo. Sin embargo este color es un clásico y cualquier otro elemento decorativo ya sea cobre o plata, sobresaldrá y creará el ambiente perfecto. Puedes intentar comprar velas, cuadros e incluso plantas para que así el negro pueda adquirir más personalidad.

 

 

Refleja con tu luz

 

Cocinas elegantes: tonalidades oscuras-MADO

 

Las encimeras negras podrán reflejar tu tonalidad ni decides agregar luces led sobre encima de ellas. La luz hará que el brillo siempre esté presente y que la elegancia de tu estilo se note.

Haz tu propia combinación, no es necesario olvidarse de los demás colores. En este ejemplo podemos apreciar que el blanco en ciertos puntos estratégicos de la cocina, hace que tanto luz como oscuridad se fusionan y ambientalizan aún más. 

 

 

 

Negro elegante y minimalista

 

 

Las cocinas minimalistas son una tendencia este 2020. Menos elementos es lo mejor. Escoge aquellas áreas que necesiten de algún complemento, ya sean taburetes, lámparas, recipientes, plantas y alfombras. 

Las ventajas de optar por este color es que naturalmente el negro es elegante por sí mismo, es ideal para aquellos que no cocinan tanto o que no tienen tiempo de realizar una limpieza a profundidad todas las mañanas, puedes elegir entre acabado mate o brilloso, se puede combinar con todo sin importar qué elemento escojas para darle un toque elegante.

 

 

 

El material es primordial

 

 

Puedes tener la idea en mente pero los materiales siempre serán los principales para que tu idea se reproduzca a la perfección dando un toque elegante. Existen muchas opciones, ya sean laminados, cristal, estratificado, madera, cuarzo, acero, entre otros. ¿Y qué hay el acabado? Si quieres que tu cocina no tenga tanto brillo el estilo mate es ideal. En cambio si lo que buscas es un brillo natural, selecciona algunas partes de la cocina que lo tendrán, de lo contrario el ambiente se convertirá recargado.

 

 

 

Combina tu cocina con madera

 

 

La sobriedad, elegancia y el toque rústico que se le puede dar a tu cocina con madera sobrepasa el modernismo de este 2020. Pero, ¿qué ofrece de diferente la madera? Esta crea connotaciones naturales y orgánicas, convirtiéndose en el match perfecto para tu cocina soñada. Puedes utilizar la madera en tu mesa, encimeras y estantes al fondo como se muestra en esta imagen. Añade el color verde que aportan las plantas y el espacio automáticamente será más natural.

 

 

 

Toques cobrizos

 

 

El negro y el cobre si se combinan en las áreas correctas aportarán elegancia y luz cálida. Los diseños de las lámparas harán que esto se potencie mucho más. Colocar el brillo del cobre en las encimeras o en adornos le darán el toque que necesitabas. Como se mencionó antes, si tienes una cocina con toque industrial, el cobre se convertirá mucho más vanguardista y elegante en conjunto con el negro.

El negro siempre estará en tendencia entre las cocinas elegantes, lo único que cambiarán los elementos complementarios que elijas. Si decides remodelar tu cocina no requerirás de tanto trabajo, ya que el negro es adaptable a cualquier estilo que necesites, incluyendo colores pastel en donde el negro será el foco central de tu espacio. Los electrodomésticos negros aportarán más brillo aún si tu cocina es mate. Por otra parte la limpieza de estos será más fácil mantener debido a su color natural a diferencia de una cocina totalmente blanca.

 

 

Estos diseños y sobretodo el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. MADO se ha distinguido por generaciones por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, la cual, aunada con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la completa satisfacción de sus clientes”.

La confianza otorgada por los mismos clientes se ha visto compensada completamente con el servicio que se le da a todos los productos de nuestra marca MADO, pues siempre se ha conseguido que las cocinas y los diferentes productos conserven su funcionamiento al paso del tiempo, lo que brinda la recomendación de los clientes, los cuales a través de estos más de 60 años y casi tres generaciones siguen contando con su preferencia.

Si quieres conseguir la cocina que siempre has querido tener, contacta a MADO. La cotización correspondiente la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación. Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.

 

 

Mado Fabricando sin limites