Una gran familia merece la mejor cocina – MADO. Tu familia es grande y necesitas adaptar tu cocina a ella. ¿Sabes qué deberías hacer? Todo lo indispensable empieza desde el diseño. Lo ideal es economizar el espacio y ampliarlo para que visualmente cada elemento sea aprovechado.

Para esto te mostraremos seis ideas que serán de ayuda para la decoración, distribución y mobiliario para tu cocina. 

 

 

Elimina los espacios innecesarios

 

Una gran familia merece la mejor cocina

 

Muchas veces dentro de las cocinas existen áreas que son desaprovechadas y reducen en gran cantidad el espacio para que toda la familia esté en convivencia. Elimina aquellos estantes, cajas, repisas, armarios que sólo impiden el mejor uso de tu cocina. En lugar de esto podrás añadir un sillón con cojines, otros taburetes a los lados o una pequeña mesa en caso de que existan invitados. El punto es jugar con la misma área para que haya una mejor armonía.

 

 

Un lugar para todos

 

Una gran familia merece la mejor cocina

 

Tu familia es numerosa la cual necesita tener su espacio para una mejor convivencia. El adaptar este mismo con una isla en medio de la cocina con varios taburetes hará que cada miembro esté cómodo disfrutando de sus alimentos. Este espacio se podrá utilizar si no se cuenta con más áreas para colocar un comedor, así mismo será adaptable para cuando existan reuniones con amigos y demás familia. 

 

 

Centraliza cada punto

 

 

El hecho de que existan varias personas involucradas dentro de la cocina conlleva en parte a obstaculizar el proceso de cocinar. Mueve las sillas o taburetes del otro lado para que no exista conflicto. Puedes crear un área específica para cada uno; el área de platos y vasos, el de utensilios y la alacena. 

Imagina que es época navideña y quieres que todos los integrantes de la familia participen en la preparación de los alimentos, para esto, como no optaste por incluir una isla dentro de tu cocina, tendrás la facilidad de mover la mesa que escogiste hacia el otro lado junto con las sillas y lograr así que el flujo de esta actividad sea mucho más eficiente.

 

 

Dos mesas en lugar de una

 

 

Tal vez una mesa grande no es suficiente para una familia numerosa o quizás buscas un diseño diferente que una isla larga completa. Para esto puedes colocar dos mesas pequeñas ubicadas una enfrente de la otra con sus respectivas sillas o taburetes o adquirir una pequeña pero que sea extensible a los lados. El espacio permitirá que cada miembro de la familia se encuentre cerca pero respetando la distancia entre cada uno. Esto puede ser adaptable para una cena con amigos o una noche de juegos.

 

 

Familia grande, hogar pequeño

 

 

Si tu familia es numerosa pero no tienes contemplado cambiar de residencia, lo mejor que puedes hacer es rediseñar tu cocina. Dependerá mucho del tiempo que tu familia pase en ella, sin embargo, en esta época de pandemia el hogar se ha vuelto el lugar más importante para una persona, mejorarlo hará que esta situación sea mucho más fácil de sobrellevar.

Como se mencionó antes, la cocina y el comedor se pueden fusionar para que todos pasen un momento agradable. Podrías mezclar tu isla con tu mesa de madera a un lado de la otra. Con respecto al diseño dependerá mucho si en tu hogar existen niños pequeños, adaptar cada área para ellos y que sea más segura será lo primordial.

 

 

Los electrodomésticos esenciales

 

 

El electrodoméstico más importante para tu cocina sin duda es tu refrigerador. Para una familia grande se necesita que los demás electrodomésticos lo sean también. Para esto puedes elegir el mejor que se adapte a tu espacio y al diseño que tengas. Lo recomendable es que elijas uno que no obstruya el paso al momento de abrir sus puertas. Mide tu cocina antes de que adquieras uno o si vas a construirla apenas, desígnale el espacio requerido.

 

 

Una gran familia merece la mejor cocina. Y es por esto que estos diseños y sobre todo el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. MADO se ha distinguido por generaciones por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, la cual, aunada con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la completa satisfacción de sus clientes”.

La confianza otorgada por los mismos clientes se ha visto compensada completamente con el servicio que se le da a todos los productos de nuestra marca MADO, pues siempre se ha conseguido que las cocinas y los diferentes productos conserven su funcionamiento al paso del tiempo, lo que brinda la recomendación de los clientes, los cuales a través de estos más de 60 años y casi tres generaciones siguen contando con su preferencia.

Si quieres conseguir la cocina que siempre has querido tener, contacta a MADO. La cotización correspondiente la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación. Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.

 

 

 

Mado Fabricando sin limites