Electrodomésticos que pueden combinar con tu nueva cocina. Ya tienes el diseño de tu cocina en mente para mejorar tu hogar pero hay cierta incertidumbre sobre qué tipo de electrodomésticos combinan mejor para sacar el máximo provecho a tu espacio. En este apartado te aconsejaremos sobre qué productos van mejor con tu cocina e inspirarte en elegir los adecuados. Si lo que necesitas es redecorar adquiriendo nuevos electrodomésticos, habrá que identificar los mejores colores para combinar. Si quieres armonizar aún más, selecciona aparatos que tal vez no sean de la misma marca pero sí del mismo color.

 

 

 

Acero para tu cocina

 

Electrodomésticos que pueden combinar con tu nueva cocina

 

¿Cuáles son los tipos de electrodomésticos con la mayor adquisición en la industria? La respuesta es sencilla: acero inoxidable. Ya sea tu horno, microondas, tostadora y estufa, este estilo es básico y más si se le combina con una cocina blanca y un piso que emane brillo por sí mismo.

 

 

 

Cada electrodoméstico en su lugar

 

Electrodomésticos que pueden combinar con tu nueva cocina-MADO

 

Jugar con los espacios para cada uno de estos hará que sea más efectivo cocinar. Si haz pensado en crear zonas específicas como: zona de horneado, de cocción, de enfriamiento y de almacén, una opción es empotrar cada uno de ellos a las paredes, esto ayudará a que el espacio sea mucho más amplio y puedas incorporar otros elementos como una mesa, sillas y taburetes.

 

 

 

Cocinas con tres colores

 

 

Uno de los estilos más adaptados son aquellos que incluyen toques de madera para su cocina. Ya sean gabinetes, armarios o encimeras. En este caso se combina la madera, acero inoxidable y cuarzo blanco para las demás superficies. Los electrodomésticos añadidos crean el balance perfecto, haciendo que estos sean más fáciles de visualizar.

 

 

 

Presupuesto de tu estilo

 

 

Una de las primeras reglas fundamentales para mejorar tu cocina es el presupuesto con el que cuentas para adquirir los electrodomésticos que le hacen falta a tu hogar. Existen varias marcas y muchas veces aquellas empresas que se dedican a fabricar cocinas integrales completas a la medida, te indicarán cuáles son los mejores de acuerdo a tu espacio y presupuesto. No dejes a un lado el estilo que tenías en mente.

 

 

 

Haz dinámica tu cocina

 

 

Porque no toda cocina se limita a los electrodomésticos básicos, también se pueden complementar con una pantalla plana para que puedas mirar programas de cocina mientras preparas tus alimentos o bocinas incluidas que ambientalicen todo el tiempo que pasas ahí.

 

 

 

El blanco siempre funciona

 

 

Los electrodomésticos color blanco hacen que las cocinas sean mucho más luminosas si los combinas con paredes color pastel. También podrías probar mezclando colores más vivos y fuertes como lo es el vino, azul rey y púrpura. El utilizar una cocina blanca completamente, hace la ilusión visual de amplitud.

 

 

 

Un sólo color en tu cocina

 

 

¿Tostador rojo, refrigerador amarillo y estufa roja? Todas estas son excelentes ideas para rediseñar tu cocina, siempre y cuando exista un equilibrio que haga que este elemento destaque por sí solo. Por otra parte debes pensar sobre el tiempo que tendrás ese diseño en especial. Si quieres cambiar todo a tonalidades azules, un ¿refrigerador amarillo seguiría funcionando? habrá que pensar muy bien sobre los electrodomésticos que encajan en cualquier diseño.

 

 

 

Neutraliza tu espacio

 

 

Colores neutros como el de esta cocina ayuda a que menos sea más. Seleccionar un electrodoméstico en especial y que a su vez combine con los que ya habías comprado con anterioridad podrá crear el balance que hacía falta. Plantas, platos, decorativos, decide cómo quieres darle vida a tu cocina.

 

 

 

Tonos oscuros

 

 

Las cocinas oscuras reflejan elegancia y diseño. Cada electrodoméstico dará brillo a tu espacio. Añádele equipo de cocina para que se cree una monocromía perfecta. Por otra parte, las estufas de inducción por sí mismas crean de manera visual un estilo minimalista.

 

 

Estos diseños y sobre todo el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. MADO se ha distinguido por generaciones por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, la cual, aunada con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la completa satisfacción de sus clientes”.

La confianza otorgada por los mismos clientes se ha visto compensada completamente con el servicio que se le da a todos los productos de nuestra marca MADO, pues siempre se ha conseguido que las cocinas y los diferentes productos conserven su funcionamiento al paso del tiempo, lo que brinda la recomendación de los clientes, los cuales a través de estos más de 60 años y casi tres generaciones siguen contando con su preferencia.

Si quieres conseguir la cocina que siempre has querido tener, contacta a MADO. La cotización correspondiente la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación. Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.

 

 

Mado Fabricando sin limites