Haz que la luz entre a tu cocina. Preparar tus alimentos con poca luz puede afectar tu manera de cocinar, ya que si la iluminación no es la adecuada no obtendrás el resultado que estás buscando. La solución es fácil: añade a tu cocina iluminación LED.

La iluminación es la clave para cualquier cocina, y no sólo por razones estéticas y de diseño, sino por funcionalidad: la luz ayuda a visualizar mejor tus alimentos, disfrutar de los colores de los productos, generar la sensación de amplitud de espacio y resaltar tonos de muebles de cocina.

¿El diseño que tiene tu cocina es básico pero quieres agregarle luz a todos los rincones pero no sabes cómo? Aquí te lo digo.

 

 

 

Añade algo nuevo a tu cocina

Haz que la luz entre a tu cocina

Anteriormente la iluminación LED estaba destinada para aquel público que estaba dispuesto a invertir una mayor cantidad de efectivo en espacios y diseños. Con el paso del tiempo, este tipo de luces se fueron adaptando de diversas formas: para recámaras, autos, oficinas y en especial cocinas.

 

 

Elige el color de tu cocina

Hoy en día, las cocinas modernas han adaptado las luces led en encimeras, taburetes, extractores de humo, repisas y gabinetes. Por otro lado, las luces LED RGB otorgan un sin fin de colores y tonalidades cambiantes para cada momento de tu día y de la ocasión. Algunas son manuales y automáticas.

 

 

Diseño de cocinas en tendencia

Las cocinas LED se encuentran en tendencia, ya que sus diseños se han adaptado a este tipo de ambiente, resplandeciendo cada rincón.

Pero, ¿qué beneficios tiene este tipo de iluminación? Por si fuera poco, aquellas cocinas que optan por luces LED ahorran gran cantidad de energía al año en el hogar. Este tipo de opción consume hasta un mil porciento menos que un foco común y aporta casi cuatro veces más luz que el convencional. Es por esto que en muchos lugares en el mundo se prohíbe el uso y comercialización de iluminación normal.

 

 

Ahorro de energía en tu cocina

La eficiencia y el bajo consumo energético es sólo uno de los puntos clave, sin embargo también es necesario mencionar que son fáciles de instalar, tienen un tiempo de vida mayor que las tradicionales, son más resistentes ante golpes o vibraciones, emanan una luz nítida y brillante, son ecológicas por sus componentes y la forma en la que emiten la luz. Si tu deseas cambiar un color ya sea porque es temporada navideña, podrás modificar esta luz por control remoto. Por otra parte esta luz será segura y estable si la adaptas a tu cocina.

 

 

Tu cocina, adáptala a tu espacio

Estos diseños y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La confianza de los clientes constantemente se ve compensada, con el servicio que se le da a todos los productos de nuestra marca MADO, pues siempre se ha conseguido que las cocinas y los diferentes productos conserven su funcionamiento al paso del tiempo, lo que brinda la recomendación de los clientes, los cuales a través de estos más de 60 años y casi tres generaciones siguen contando con su preferencia.

Si quieres conseguir la cocina que siempre has querido tener, contacta a MADO. La cotización correspondiente la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.

 

 

Mado Fabricando sin limites