Cuarzo: uso y cuidado para tu cocina. Las cocinas son el espacio familiar en que se pasa gran parte del tiempo, por lo que deben tener un diseño único que cree un ambiente agradable, por lo que la elección del mejor material y utilidad es de suma importancia.

¿Siempre has querido una cocina de cuarzo pero no sabes cómo deberías cuidarla? Cada cocina tiene un cierto cuidado que varía de acuerdo al material con el que están construidas. Si estás pensando en comprar una cocina que valga la pena, debes leer esto. 

 

 

Clásico cuarzo en cocinas

 

Cuarzo: uso y cuidado para tu cocina

 

El cuarzo, sin duda, se ha convertido en el material más popular para las cocinas en los últimos años. Sus características, en cuanto a resistencia y dureza, son mayores a las del granito. Este surgió a principios de los años 90’s y en su composición está formado por 93% de cuarzo natural. Se combina el mineral del cuarzo, al 93 por ciento aproximadamente, y un siete por ciento de resina, para así crear láminas de cuarzo. 

 

 

 

Adapta el cuarzo a tu espacio

 

 

A la hora de crear un diseño para tu cocina, es necesario crear la configuración perfecta para tus encimeras. Existe una amplia variedad de materiales para encimeras pero esta se debe de ajustar al diseño que siempre has querido.  Elegir cuarzo en tu cocina es una opción segura. Estos materiales no sólo aportarán vida a tu hogar sino que también proporcionan muchas otras ventajas para que realices mejor tus actividades culinarias. Las encimeras de cuarzo otorgan un mantenimiento que la naturaleza no puede dar. Sin duda alguna no te decepcionan en términos de estética o estilo.

 

 

El mejor material

 

 

Las cocinas de cuarzo están elaboradas con, valga la redundancia, cuarzo natural, uno de los materiales más duros de la Tierra y una pequeña cantidad de vidrio o elementos metálicos para conseguir una estética variada y bella. Otra de las ventajas que proporciona el cuarzo es su nula porosidad y su textura que evita que las bacterias se desarrollen y que resiste las manchas, protegiendo la salud de tu familia y consiguiendo una limpieza más sencilla. Por esta razón, no hace falta sellar las encimeras de cuarzo.

Además de la durabilidad que proporciona el cuarzo, la estética del material y su variedad de colores llaman la atención. Las opciones que ofrece el cuarzo son casi ilimitadas ya que los colores van de los tonos blancos, negros y marrones hasta dorados y azules. El diseño de una encimera no solo acabará dotando a tu cocina de personalidad sino que proporcionará un rendimiento que supera a los materiales tradicionales.

 

 

 

Invierte en tu cocina especial

 

 

Si te preocupa el precio de una cocina integral completa con diseño de cuarzo deberás saber que esta es una respuesta personalizada. Establecer el presupuesto y cumplirlo es muy importante y las piedras naturales se encuentran en las opciones de mayor valor en cuanto a encimeras. 

 

 

 

Personaliza tu cocina

 

Estos diseños y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad que MADO ofrece. MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

 

 

La confianza de los clientes constantemente se ve compensada, con el servicio que se le da a todos los productos de nuestra marca MADO, pues siempre se ha conseguido que las cocinas y los diferentes productos conserven su funcionamiento al paso del tiempo, lo que brinda la recomendación de los clientes, los cuales a través de estos más de 60 años y casi tres generaciones siguen contando con su preferencia.

Si lo que estás buscando es parecido a lo que te expliqué anteriormente, contacta a MADO. Para obtener una cotización la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación. Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.

 

 

Mado Fabricando sin limites