Combinaciones para tu cocina personalizada. Combinaciones para tu cocina personalizada. A lo largo del tiempo, las cocinas se han adaptado a nuevas tendencias y uno de los factores más importantes son los elementos que las hacen únicas. Pintura, luces, plantas, dependiendo de tu diseño será lo que necesites.

El tener un color definido de tu cocina hará que la selección de los demás complementos se convierta en una armonía perfecta. La combinación de dos tonos evitará que tu espacio sea monótono y sin contrastes, dándole un toque totalmente personalizado.

Pero no sólo las paredes y los acabados hacen todo el trabajo visual, sino que también los pisos, los adornos y los electrodomésticos lograrán darle un realce a tu cocina. El material de tu cocina puede ser de cualquier tipo, ya sean: laminados, lacados, cristal o chapas color oro, y utilizar un solo material para todo el diseño o incluso emplear distintos materiales, uno para cada tono.  

 

 

 

Elementos clave

 

Combinaciones para tu cocina personalizada

 

¿El color amarillo es buena idea? Esta es una estupenda manera de darle color y vida, mostrando un toque llamativo y alegre. Los puntos que habrá que recordar son los siguientes:

  • Si lo que quieres es que tu cocina personalizada te dure dos décadas, evita colores fuertes y busca una armonía perfecta.
  • Valora tu espacio. Pintar paredes para tu cocina puede ser una tarea fácil si sabes cuales no requerirán volverlas a pintar cuando quieras renovarla.
  • La luz que tenga tu cocina será el color que deberás elegir. Los tonos oscuros son ideales para cocinas muy luminosas.
  • El blanco siempre será una opción, aunque es la que requiere más limpieza, también es la que tiene tendencia constante y ofrece más luz.

 

 

Acero inoxidable

 

 

Una opción que puedes crear si te gusta el aspecto futurista en interiores es optar por el acero inoxidable combinándolo con blanco, esto le dará mucha personalidad a tu espacio.

No existen reglas estrictas para elegir el color de tu cocina, pero sí hay que tomar en cuenta que los colores deben ser combinables entre sí. Para una cocina monocromática los accesorios y los muebles le darán un toque moderno. ¿Por qué no intentarlo?.

 

 

Resalta el color

 

 

Si quieres que el color sea el elemento más fuerte de tu cocina personalizada, pero no quieres que tus electrodomésticos y encimeras se vean afectadas, puedes elegir muebles como sillas, mesas o taburetes de colores llamativos.

 

 

 

Estilo rústico

 

 

El estilo rústico que estás buscando puede ser reflejado con muebles de madera natural, los cuales pueden ser un contraste perfecto para tu cocina blanca. Puedes aprovechar cada parte de tu cocina haciéndola personalizada y original. Se puede agregar tonos personalizados luminosos mucho mejor en aberturas, como los marcos de las puertas y ventanas.

 

 

 

Tonos oscuros

 

 

El color negro al igual que el blanco es un clásico. Podrás crear un diseño espectacular si combinas paredes grises con electrodomésticos negros y encimeras blancas. Este trío le creará una personalidad vanguardista a tu cocina.

 

 

 

Greige

 

 

¿Sabes qué es el greige? es la combinación de gris y beige para interiores. El beige es un color neutro que no presenta complicaciones cuando se trata de mezclar y combinar. En cuanto al color gris, este genera un ambiente elegante, personalizado y sofisticado. ¿Te animarías a probar esta combinación?.

 

 

 

Toques de rosa

 

 

El color rosado no tiene por qué ser exclusivo de las recámaras y baños, también lo puedes aplicar en tu cocina. Este color se está utilizando desde hace varios años, pero este año es un tono más pálido. Si se emplea correctamente puede dar un tono sofisticado en conjunto con tus muebles y electrodomésticos.

 

 

 

Cocinas tradicionales

 

 

Los diseños tradicionales siempre se enfocan en colores marrones en paredes y su mobiliario. El color chocolate es perfecto en combinación con muebles de madera.

 

 

Colores intensos

 

 

¿Siempre has querido una cocina roja pero tienes la inquietud de que sea un tono muy fuerte? Es perfecto para cocinas-comedor donde lo ideal es alargar la sobremesa con amigos y familia, haciendo que el apetito se abra más y así disfrutar de los alimentos. Lo mejor para esto es combinarlo con colores que reduzcan esa fuerza como los tonos grises, blancos y la madera.

 

 

Estos diseños y el que tienes en mente, pueden crearse con el buen servicio y calidad personalizada que MADO ofrece. MADO se distingue por sus cocinas fabricadas con los mejores materiales y la más especializada mano de obra, los cuales aunado con la excelente planeación que se desarrolla en nuestra área de diseño y ventas por personal calificado, sigue logrando uno de sus objetivos de siempre “la plena satisfacción de sus clientes”.

La confianza de los clientes constantemente se ve compensada, con el servicio que se le da a todos los productos de nuestra marca MADO, pues siempre se ha conseguido que las cocinas y los diferentes productos conserven su funcionamiento al paso del tiempo, lo que brinda la recomendación de los clientes, los cuales a través de estos más de 60 años y casi tres generaciones siguen contando con su preferencia.

Si quieres conseguir la cocina personalizada que siempre has querido tener, contacta a MADO. La cotización correspondiente la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación. Nos encontramos en Calzada del Valle, S. Pedro S 109, 66220. Monterrey, N.L. México.

 

Somos tu mejor opción en San Pedro Garza García.