MADO

Una empresa con 70 años de trayectoria y una pasión muy grande: muebles sobre diseño

Desde un inicio MADO trabaja con una meta en común: crear el espacio perfecto con la mejor calidad y productos, destacando diseño, innovación y atención en el más mínimo detalle, teniendo siempre como prioridad la garantía que nos respalda.

TECNOLOGÍA

Utilizamos máquinas digitales y mecanismos capaces de crear el corte y ángulo perfecto para el diseño que buscas con un alto índice de calidad.

FÁBRICA

Nuestros proyectos pasan por un diseño personalizado y medición preliminar, seguido del corte del material, pintura, ensamblado, pulido, embalaje, transporte y finalmente la colocación correspondiente.

Cada área tiene al menos cinco personas encargadas de crear el diseño a la perfección con el mayor cuidado y calidad. Para asegurarnos de que el proceso fue todo un éxito, este pasa por un examen de prueba final.

GARANTÍA

Nuestro compromiso es que tu mueble sobre diseño Mado conserve su funcionamiento a través de los años.

Al otorgarnos la cofianza de realizar tu mueble con nosotros te ofrecemos la garantía de un año en el deterioro de la melamina de puertas, gabinetes y cajones que demuestre que son causa de su mala fabricación.                    Garantía por 6 meses en bisagras y correderas. 

No entra en garantía el deterioro del producto que sufra consecuencias de golpes, problemas de instalaciones eléctricas, agua, gas y todo mal que se le haya dado a los gabinetes y cajones en general. 

Todo trabajo fuera de las garantías anteriormente especificadas llevará un cobro extra, previa cotización por parte del área de mantenimiento de Mado. 

El tener la preferencia de nuestros clientes por más de siete décadas nos ha convertido en una empresa fuerte y capaz de crear el sueño de diseño que tienen en mente.

Garantizamos que cada diseño sea especial, ya sean cocinas, closets, muebles de baño, muebles sobre diseño y encimeras.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?

FABRICAMOS E INSTALAMOS TU COCINA, CLOSET O MUEBLE DE BAÑO EN SAN PEDRO GARZA GARCÍA Y CENTRITO VALLE

TE INVITAMOS A VER NUESTROS VIDEOS

Y CONOCER NUESTRAS COCINAS, CLOSETS Y MUEBLES DE BAÑO QUE TENEMOS PARA TI

EMPRESA CERTIFICADA

CALIDAD PREMIUM

DISEÑO A TU MEDIDA

60 AÑOS A TU SERVICIO

TIEMPO DE ENTREGA